Metro le robó la victoria a Coclé

El equipo de Panamá Metro logró un aguerrido triunfo ante la novena de Coclé  9 carreras a 8 en el estadio Nacional Rod Carew, en una noche donde hubo muchos cambios de ánimos en entre los fanáticos.

La leña roja llegaría fuerte anotando en el primer episodio 3 carreras a su cuenta sembrando la preocupación en el conjunto C8, pero rápidamente Metro reaccionaría y anotaría para anotar sus 2 primeras carreras en la baja de ese mismo episodio.

Más adelante los metropolitanos vendrían registrando 3 rayitas más e imponerse ante los coclesanos. Los leña roja no se dejaban y  aprovecharían la quinta entrada para golpear nuevamente a los capitalinos sumando 5 carreras para regresar a tomar el control del partido.

Coclé no supo mantenerse arriba en la pizarra y que por errores en las jugadas le dieron las posibilidades para que Metro anotara 4 carreras que serían las definitivas y suficientes para ganar el encuentro.

En otros partidos  

Los beep beep de Colón aprovecharon para sacarle todo el jugo a los santeños cuando por blanqueada  se alzan con la victoria  ante el TeamC7  8 carreras por 0 en el Mariano Bula.

Bocas del Toro en un partido en el que se fue a 11 episodios y muy parejo en el Rico Cedeño logra derrotar  7 carreras a 6 al equipo de Herrera.

Redacción Rigoberto Carranza

Twitter @RigoAntonio24

Foto: FEDEBEIS