Mucha jerarquía en la selección nacional sub-23 de béisbol

Seleccion-beisbol-mayor-Panama-Metro_LPRIMA20160503_0028_34

 

La novena nacional Sub-23, que verá acción en el Mundial de la categoría, contará en su mayoría con beisbolistas profesionales con trayectoria en el sistema de Ligas Menores, según lo dio a conocer ayer Aníbal Reluz, gerente de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

 

Solo ocho peloteros de un total de 30 no son profesionales o han tenido alguna experiencia en las fincas de Ligas Menores.

 

Reluz aseguró que al día de hoy ya recibieron la autorización siete jugadores que actualmente están vinculados a equipos de las Mayores.

 

El expiloto de la selección nacional absoluta adelantó que los jardineros Carlos Mosquera, de L.A. Dodgers, y Jhonny Santos, de Miami; y los infielders Jean Carlos Rodríguez, de Oakland, y Rodrigo Ayarza, de Miami, tienen el aval para jugar.

 

El directivo de la Fedebeis agregó que cuenta con el permiso para los receptores Rodrigo Vigil, de Miami, y Mario Sanjur, de Detroit; además del lanzador Harold Araúz, de Filadelfia.

 

Igualmente, en el preseleccionado fueron llamados otros 15 peloteros que en algún momento de su joven carrera estuvieron firmados, como los receptores Carlos Sánchez, de Metro; Omar Oses, de Coclé; los lanzadores Rolando Calvo, de Chiriquí; Abdiel Velásquez, de Colón; José Gómez, de Los Santos, y el capitalino Luis Ramos.

 

La Noticia la dio primero el diario Crítica.Pa

 

Joseph Suárez

 

TW: @Hachapalosmanes