Panamá calienta motores para viajar a Venezuela

SUB 14 vs SCORE 027

Con un partido de fogueo en el cual se enfrentaron al equipo Score Federation, integrado por jugadores norteamericanos, la pre selección Sub 14, reinició sus entrenamientos, en preparación para su participación en el Panamericano de esta categoría, programado para celebrarse en Maracay, Venezuela, del 26 de agosto al 4 de septiembre.

El partido terminó con un empate a siete carreras. Para nosotros lo importante no es el resultado, lo primordial fue poder haber visto en acción a los peloteros enfrentándose a un equipo de mayor edad, manifestó, José Murillo III, director del Sub 14. El ver lanzamientos de mayor velocidad al que nos enfrentaremos en Venezuela, es una gran ayuda, aseveró Murillo.

Score Federation, en un grupo religioso, el cual se encuentra en Panamá, dando testimonio de su fe, además de participar con un equipo de béisbol en intercambios, como el efectuado con la pre selección sub 14 de Panamá.

La pre selección se encuentra concentrada en el estadio Rod Carew, con la participación de 32 peloteros, de donde finalmente saldrán los 18 que conformaran la selección que participará en el torneo a celebrarse en tierras venezolanas. Esta concentración se extenderá hasta el domingo 14, cuando el cuerpo técnico, encabezado por Murillo III, hará el corte final.

Por: Fedebeis