A 15 días para su primer partido en la eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol, la preselección de Panamá sigue intensificando su preparación y ya está en la fase de fogueo.

Ayer la novena dirigida por el ex grandes ligas Carlos Lee, tuvo un partido de entrenamiento con su similar de Herrera con saldo favorable de 9 carreras a 2.

De acuerdo con un reporte de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), la figura ofensiva el partido fue Anthony Amaya, quien disparó un cuadrangular con las bases llenas. Se precisa que este batazo fue en el sexto capítulo para romper un empate a dos carreras.

Desde el montículo trabajaron Davis Romero, Luis Machuca, Ángel Antonio Cuan, Euclides Bethancourt y Manuel Manny Corpas.

Para este miércoles ambos equipos volverán a enfrentarse en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Después de esto, la representación istmeña tendrá cuatro partidos de fogueo con Nicaragua, que también se prepara para la fase clasificatoria del certamen que organiza Major League Baseball (MLB).

La eliminatoria del Clásico Mundial se jugará en el estadio Rod Carew de la capital istmeña, del 17 al 20 de marzo, y además de Panamá participarán Francia, Colombia y España.

Vía: Prensa.com/deportes