Panamá lista para el Pre Mundial de Béisbol U23

La Federación Panameña de Béisbol entregó el Pabellón Nacional y la indumentaria oficial que utilizará la Selección Nacional de Béisbol U23 de Panamá, en el Campeonato Premundial de esta categoría, que se celebrará a partir de mañana, viernes 24 de noviembre, en las provincias centrales, de la República de Panamá.

En el acto se encontraban los 22 peloteros que defenderán los colores rojo, blanco y azul de Panamá, liderados por el pelotero profesional de los Cardenales, Edmundo Sosa, quien aprovechó la ocasión para invitar a la fanaticada del país a asistir a los estadios y apoyar a nuestra nación, ya que habrá un buen nivel de juego.

El manager del equipo, Raúl Domínguez, destacó la importancia de la buena química colectiva de los jugadores que conforman la selección y los refuerzos profesionales que han acoplado el equipo junto a la buena labor de los peloteros locales como Ibrahim Mckenzie y Félix Arosemena. Domínguez anunció al lanzador derecho Harold Araúz, de los Filis de Filadelfia, como encargado de la lomita panameña ante México, en el partido inaugural del Campeonato Premundial U23, en el Estadio Rico Cedeño, de Chitré, a las 8:00 p.m.

 

Vía FEDEBEIS