Panamá Metro continúa imbatible en el Béisbol Juvenil

La novena de Panamá Metro continúa imbatible en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil tras conseguir su victoria N°. 17 y de esa manera igualaron su propia marca, la cual tenía 28 años sin que nadie la alcanzara.

La noche del domingo 24 de enero en el estadio Roberto Mariano Bula, los metropolitanos derrotaron como visitante al equipo de Colón, por pizarra de 13 carreras por 4.

La ofensiva de los metropolitanos le cayó a batazos a los lanzadores colonenses, que no pudieron mantener el control del partido. El zurdo Didier Vargas de Panamá Metro, lanzó cinco sólidas entradas, para anotarse el partido ganado, mientras que el colonense Henry Castillo cargó con la derrota.

Los mejores bateadores por los capitalinos fueron Kalim Abrego, de 5-3, con un doble, un triple conectados, tres carreras anotadas y tres impulsadas; David Escobar, de 4-3, dos anotada y tres empujadas; Abraham Rodríguez, de 5-4, un triple, un doble, dos empujadas
Por Colón se destacaron, Ernesto Cooper, de 3-3, dos empujadas; José Ponce, de 5-3, dos empujadas; y Enoc Watts, de 4-2.

En ese duelo los metropolitanos conectaron imparables y cometió un error; en tanto que Colón, pegó nueve incogibles y cometieron un error.

Los metropolitanos siguen invictos en 17 salidas, mientras que Colón quedó ahora con marca de 7 ganados y 10 perdidos.

Por: Redacción JMDeportes