Panamá Metro debuta con triunfo en defensa del título

La novena de Panamá Metro empezó con el pie derecho la defensa de su título al vencer este domingo 3 de enero por marcador de 5 carreras a 1 a Los Santos en el inicio del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2016, que se realizó en el estadio Rod Carew de la ciudad capital.

En ese partido los metropolitanos conectaron 11 imparables y dieron un error, mientras que los santeños pegaron cuatro incogibles y cometieron dos errores.

Adan Frías fue el lanzador ganador tras trabajar 6.0 entradas en donde solo permitió 1 imparable, y Agustín Velasco cargó con la derrota.

El mejor bateador por Metro fue Gustavo González que dio de 4-3 y por Los Santos el mejor fue César Cortez que se fue de 4-2.

Ahora Panamá Metro juega este lunes 4 de enero con Panamá Oeste en el Rod Carew, mientras que Los Santos se traslada a la costa atlántica para enfrentar en el estadio Roberto Mariano Bula a la novena de Colón.

La primera ronda del nacional juvenil consta de 28 fechas y un total de 110 partidos. De acuerdo con el reglamento aprobado, la ronda regular se mantiene a dos vueltas todos contra todos, ahora se anexó la serie de seis, de la cual salen los cuatro semifinalistas.
Las respectivas series semifinales sufren un cambio, ahora se jugarán al mejor de siete partidos.

Por: Redacción JMDeportes