Panamá ‘noquea’ a Honduras en Latinoamericano Infantil

Imagen de Aprobeis Coclé

Imagen de Aprobeis Coclé

Panamá derrotó 10-0 a Honduras en 5 entradas por el Latinoamericano Infantil de Béisbol en Guatemala, disputando su segundo partido del torneo.

Pegando temprano estuvo la novena canalera, llegando con dos carreras en el primer episodio, teniendo un bateo oportuno con Leonardo Bernal y Carlos González.

Sería el propio González quien pasaría por el home, lo propio que Esmith Pineda, dejando el primer episodio con ventaja de 4-0 para los peloteros panameños.

Tomás Sarmiento anotaría la 5ta, empujada por Carlos González, que pegaba otro doble en su segundo turno al bate.

González nuevamente anotaría otra carrera, en esta ocasión debido a un doble de Pineda en la segunda entrada para colocar así en dos completos a Panamá con 6-0 de ventaja.

Tomás Sarmiento anotaría un home run solitario para la séptima carrera, mientras que la 8va cayó en los píes de Carlos González.

Melvin Jaramillo sería impulsado por Leonardo Bernal, que tras un triple se robó el home para así acabar el encuentro en 5 entradas, con ventaja para Panamá por 0-10 en Guatemala.

Carlos González fue el mejor a la ofensiva panameña con tres imparables en tres turnos, tres carreras anotadas y cuatro empujadas.

Panamá, que está integrada por peloteros de Aguadulce, Coclé, ahora está con marca de 2-0 y enfrentará este martes a Guatemala B desde las 8:00 pm.

Redacción: Raúl Cotes.