Panamá remonta y gana en medio de polémica

Nuestra selección de béisbol de Panamá se impuso por un marcador de siete carreras por cinco ante el combinado de El Salvador en su partido por los Juegos Deportivos Centroamericanos que se disputan en Managua, Nicaragua.

En dicho partido hubo polémica la cual trajo consigo la expulsión de 10 jugadores de Panamá y de esto habló el manager, Rodrigo Meron el cual expresó lo siguiente:

“Algunos de los expulsados fueron: Eduardo Tomas, Adolfo Reina, Juan Madrigales, Anthony Amaya además de esos unos cuantos peloteros de la reserva y varios lanzadores. (respeto a la polémica) Parecía sencillo, lo cierto es que en el congresillo técnico se dijo que el receptor no puede bloquear el plato sino posee el control de la bola entonces claramente hubo interferencia ahí debido a que él bloqueó el plato, le puso las rodilleras prácticamente a Anthony Amaya, pues suerte que no retuvo la bola sino hubiera sido out. Lo importante fue que pudimos o más bien tratamos de solucionar este tema, pero no pudimos ya que el asunto se escapó de nuestras manos. Creo que podemos igual hacer un buen partido mañana además de que aún no se nos ha informado sobre que sucederá con los jugadores expulsados” Sentenció Meron

Nuestra selección de medirá este 15 de diciembre ante el equipo de Nicaragua.

By: Randall J. Becerra/ @randallb13