Panamá se despide de la final del mundial

 

LAMENTABLE DERROTA DE PANAMA

La novena Sub 23 de Panamá cayó ante Australia 8-4 en la segunda fase del Campeonato Mundial Sub 23 de Béisbol que se realiza en Monterrey, México.Panamá no podrá jugar la final

Australia empezó bateando en la hora oportuna, en la segunda entrada, cuando un cuadrangular  de Connor MacDonald y un imparable de Liam Bedford,  pondría el juego 3-0 a favor de los australianos.

En el quinto episodio, aún sin reaccionar el equipo panameño dirigidos por Aristides Bustamante, sería Zac Shepherd quien con un hit impulsó una carrera más, agregando otras tres Connor Macdonald, quien pegaba su segundo home run de la tarde con dos a bordo.

En el mismo episodio, en su parte baja, Panamá reaccionaría con un fly de sacrificio y un lanzamiento descontrolado de Jye Debble, siendo las dos primeras carreras  del conjunto panameño en el partido.

Carlos Sánchez traería dos más para la casa en el octavo episodio, colocando el juego 7-4. La última carrera de Australia entró por un lanzamiento descontrolado de Héctor Salazar.

Por Panamá, Gerald Chin, de 4-3 y Jean Carlos Rodríguez, de 3-2 fueron el mejor bate. Panamá con esta derrota queda con marca de 3-2 en el campeonato mundial sub-23

Panamá estaría este domingo disputando el tercer lugar del torneo.

Redacción

Edilberto J Montenegro