Panamá toma forma para el Clásico

 

La novena panameña sigue su preparación en la fase de fogueo con miras a las eliminatorias del Clásico Mundial de Béisbol, ya que en los dos partidos realizados ante su similar de Nicaragua, ha sacado importantes victorias para el equipo.

El pasado viernes Panamá blanqueo al equipo nicaragüense 5 carreras a 0 en el Rico Cedeño, mientras que ayer vuelve a sacar el triunfo por pizarra de 4- 2 en el Remón Cantera de Aguadulce.

Carlos Lee, quien dirige la novena de Panamá aseguró sentirse satisfecho con el trabajo que se ha venido haciendo en el equipo, además que le gusta el desempeño de los pitcher, ya que están lanzando strike y eso es muy bueno.

Panamá esta por culminar esta fase de amistosos con Nicaragua, quien también se prepara para las eliminatorias y ambos irán hacer su participación con sed de victoria.

Los rivales para nuestro equipo son España, Colombia (El favorito) y Francia, este último junto con Panamá darán inicio a las eliminatorias.

Siendo nuestro país elegido como sede para estas eliminatorias del Clásico Mundial de Béisbol, que se llevará a cabo  del 17 hasta el 20 de marzo en el mejorado y gran parque de pelotas de Panamá, el Rod Carew, es una gran ventaja, ya que permitirá la buena asistencia panameña al estadio para demostrar que en Panamá se disfruta, se vive y sobre todo se apoya al Béisbol Nacional.

 

Redacción Rigoberto Carranza

Twitter @RigoAntonio24

Foto: @DAVIDSALAYANDIA