Panamá volvió a fracasar en casa; la fiesta fue cafetera

Síguenos en @JMDeporte

Por segunda vez consecutiva, Panamá cayó en casa en la final por el cupo para el Clásico Mundial de Béisbol. Para el 2013 fue ante Brasil, mientras que ahora, otro equipo sudamericano derrotó a la novena dirigida por Carlos Lee. Colombia con apenas una carrera de diferencia (1-2) logró la victoria para así sellar su pase a la cita mundialista del próximo año.

Panamá empezó ganando en el partido tras una línea de Carlos Quiróz que empujaba a Carlos Ruíz, quien había hecho un doble, en el turno de ese cuarto episodio.

Colombia empataría en el sexto episodio tras un imparable de Adrián Sánchez, anotando Reynaldo Rodríguez desde tercera base.

La carrera de la historia para los colombianos llegó con un solitario cuadrangular del Grandes Ligas, Dilson Herrera, formando la locura en la afición visitante. Manny Corpas estaba lanzando en ese momento, quien había relevado a Alberto Acosta.

Panamá no pudo ante este duro golpe, cayendo así por 1-2 en el estadio Nacional Rod Carew, hundiendo el sueño de asistir al Clásico Mundial de Béisbol 2017.

Redacción: Raúl E. Cotes. Twitter: @RaulCotes

Imagen de @LasMayores