Panameño firmará con equipo de grandes ligas

Cristhian Fieujean, el prospecto panameño de 17 años, oriundo de Panama Oeste, firmará con la organización de Toronto Blue Jays en julio de 2017. Después de haber viajado a República Dominicana y hacer pruebas allá con el equipo de grandes ligas, los agentes de la organización le avisaron al pelotero que firmaría en los próximos meses.

jmdeportes

“Cuando me avisaron, me sentí muy feliz, ya que ese era mi sueño y al fin lo había conseguido” comento a JMDEPORTES el prospecto de 17 años. El lanzador panameño viajó en Mayo de 2017 a República Dominicana, por un periodo de 10 días, que le serviría de evaluación a la organización de grandes ligas.

Cuando estuve en Dominicana hice tryouts, lanzaba un día si y un día no, para tener un día de descanso de por medio” nos dijo Fieujean. Cristhian jugaba campo corto en la juvenil de Panamá Oeste, pero, su última temporada con “Los Vaqueros” de Oeste, lanzó 6 juegos, donde tuvo buena efectividad.

jmdeportes

Ahora, Cristhian Fieujean espera el mes de Julio para firmar con el equipo de grandes ligas y jugar para donde lo decida la organización de los Blue Jays.

 

Redacción: Victor Romero