Panameños reciben batazo de Nicaragua

Panamá no pudo mantener los triunfos que había logrado en los pasados partidos de fogueo contra el equipo de Nicaragua, cuando ayer tuvo su primera caída ante los pinoleros quienes derrotaron al local 8 carreras a 5 en el Rico Cedeño de Chitré.

La novena de Carlos Lee arrancaba con buen ritmo, ganando tempranito por pizarra de 3-0 cuando se logra conectar un imparable, impulsando 2 carreras y una tercera vendría en ese mismo episodio luego de un sacrificio.

Pero más tarde, los de Marvin Bernard en la apertura del quinto episodio logran meterse en juego anotando 6 carreras, dejando sin posibilidades al pitcher Luis Machuca y en desventaja a Panamá.

Más tarde en el octavo episodio, los canaleros recortan ventaja anotando 2 carreras en las piernas de Edgar Muñoz y Luis Castillo, poniendo el marcador  6 carreras a 5.

Sin embargo, en la última entrada Nicaragua anota 2 carreras más para poner definitivamente la pizarra 8 carreas a 5 consiguiendo importante victoria en esta serie amistosa.

Con este encuentro ganado, los nicaragüenses se aseguraron de no irse sin nada, y hoy, buscarán sacar nuevamente el triunfo contra los panameños. Ambos es una prueba a la que se someten para medir sus capacidades y mejorar aún más los errores.

Redacción Rigoberto Carranza

Twitter : @RigoAntonio24

Foto: @DAVIDSALAYANDIA