Rod Carew en sus últimos retoques

El principal y más grande parque de pelotas de Panamá, el Rod Carew, ya está por completar su fase total de remodelación para lo que será las eliminatorias del Clásico Mundial de Béisbol, que se realizará del 17 al 20 de marzo en nuestro hermoso país.

Múltiples han sido los golpes que este estadio ha recibido que lo llevaron poco a poco al deterioro y a las bajas posibilidades de que se realizara este evento de tal magnitud, ya que muchas veces se vino a inspeccionar por directivos internacionales quienes aseguraban que necesitaba urgente reparaciones. Lo último criticado por la mayoría de los panameños y que afectó el terreno, fue la actividad de rodeo.

Sin embargo, frente al gran inconveniente directivos de Pandeportes agilizan los trabajos a los cuales se le es destinado significativas cifras de dinero para obtener un cambio a gran escala para este recinto  deportivo y poder cumplir con el objetivo.

Entre algunas de las mejoras que se han hecho son ampliación de las  zonas de estacionamientos, accesos, pinturas para los camerinos, instalación de una nueva y moderna pantalla gigante, reparación del césped y del diamante.

Con la confianza puesta en uno de los grandes del béisbol, Carlos Lee, se espera que el equipo panameño logre conseguir el boleto para el Clásico Mundial de Béisbol, pueda que no sea fácil cuando se apunta a Colombia como el favorito, pero un caso no imposible de hacerle cuadrangular.

Redacción Rigoberto Carranza/ Twitter @RigoAntonio24