Santeños siguen en racha; Coclé volvió a ganar

Para este jueves 14 de enero, el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2016 tuvo 3 partidos, dejando a un Los Santos que sigue con su racha, una Leña Roja que volvió a ganar y Herrera que encadena tres triunfos consecutivos.

Los Santos logró un apretado triunfo ante Bocas del Toro por 3-5. El equipo bocatoreño estuvo empatado con los cédula 7, pero no podría ante el Team Santeño que llega a su quinta victoria consecutiva, luego de un pésimo inicio, para así colocar su marca de 5-5 en el campeonato y ahora ser quinto lugar. Bocas tiene marca de 4-5 en el campeonato.

La Leña Roja volvió a ganar, y es que tras dos partidos consecutivos recibiendo 10 o más carreras en el Remón Cantera, volvieron a ganar, ahora derrotando a los Indios de Veraguas por 3-5. Veraguas no levanta cabeza y está con marca de 1-9; por su parte, Coclé llega a su tercer triunfo del campeonato con un partido menos.

Herrera tras su derrota ante los invictos metropolitanos en el Rico Cedeño encadena tres triunfos consecutivos; dos en casa y uno en la carretera. El equipo herrerano ha ganado sus dos últimos partidos por dos carreras de diferencia (2-4 y 0-2 respectivamente). La victoria fue ante Colón, que tiene marca de 3-6.

Redacción: Raúl Eduardo Cotes. Twitter: @RaulCotes