Sigue el invicto metropolitano; Los Santos volvió a ganar

Este lunes siguió como una jornada usual para los metropolitanos, que derrotaron al conjunto veragüense en el Omar Torrijos por 14-4.

Los dirigidos por Carlos Maldonado fueron perdiendo el partido hasta el 7mo episodio por 1-4; sin embargo, en este episodio fue la pesadilla para Los Indios, que vieron 18 turnos desfilar, anotando 12 carreras los metropolitanos con 7 bases por bolas, en una entrada que fue de total descontrol para los locales.

Metro llega a su 8vo partido consecutivo ganando, mientras que en el rival la sensación es la opuesta, ya que siguen sin ganar en el campeonato juvenil.

Otros resultados

En Metetí, Chiriquí no tuvo piedad y sacó su 6ta victoria del campeonato, al dejar KO a Darién por 15-4 en 7 episodios. Los chiricanos empezaron perdiendo, pero luego sería un resultado adverso para los darienitas que tienen marca de 3-4.

Los Santos coleccionó su tercera victoria de manera consecutiva al noquear por 11-1 a Chiriquí Occidente en el Olmedo Solé. Los santeños tienen marca de 3-5, mientras que los occidentales 2-5.

Bocas del Toro fue al Roberto Mariano Bula para llevarse la victoria por 8-1 ante Colón, que tuvo su cuarta derrota para quedar con 3-4; por su parte, Bocas está con 4-3 y un partido pendiente.