Un sexto título, el gran reto para Panamá Metro

 

 

img_0780

El equipo de categoría juvenil de Panamá Metro verá acción mañana 3 de enero ante Chiriquí en el estadio Rod Carew dando así inicio al Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2017.

Su manager, Carlos Mosquera ha trabajado con ellos para defender su título. “Creo que va a ser un torneo bastante competitivo“ dijó Mosquera pero tiene fé en que sus muchachos obtengan el sexto triunfo de manera consecutiva ya que se han preparado para conseguirlo.

La preparación de los Metrillos ha incluido juegos de “fogueo“ con muchachos que en años anteriores representaron a Metro. A pesar de las altas y bajas en su camino, como falta de estadios para practicar, mal clima, entre otros factores, han podido llevar a cabo sus respectivos planes para encarar este torneo.

Mosquera opina que su primer rival, Chiriquí, es un equipo de calidad que siempre se prepara bien y viene a luchar. “En esta vida se gana y se pierde, pero venimos fuertes“ concluyó.

En el mes de diciembre, los metropolitanos se trasladaron al Rod Carew, estadio reglamentario, para afinar los últimos detalles.

 

Redacción: Pamela Vlieg

Twitter: @pamelavlieg