Panamá  tendrá la oportunidad de mostrar el lunes ante Bolivia todo el proceso que ha venido trabajando no solo con el técnico colombiano Hernan “Bolillo” Gómez, sino lo que ya se había hecho con los hermanos Dely Valdes, que nos dejaron al borde de un repechaje para ir al mundial.

La selección que ha estado en 2 finales de Copa Oro, siempre quedándose a un paso de la gloria, será una de sus principales motivaciones para hacer un buen papel, más que todo por esa afición que en los últimos años ha tenido más tristezas que alegría.

Eso sí, con una selección que es la de mayor edad para este certamen, una de las cosas que se le ha cuestionado al técnico colombiano.

La meta del técnico y así lo ha hecho saber es la clasificación al mundial de Rusia 2018, pero el pueblo quiere que la selección deje un buen papel, no solo en continente sino en todo el mundo.

Por eso el técnico se dejó de dudas y llevo lo mejor que tiene Panamá, faltará ver cuál será la actitud de los jugadores que enfrentarán a selecciones de primer nivel, algo que ha quedado en deuda por los recientes amistosos.

El momento ha llegado y nuestros guerreros tendrán que salir a la cancha y demostrar el nivel de nuestro fútbol que está incrementando ante la vista del mundo, definitivamente este no será un partido cualquiera y no habrá mejor oportunidad para poder soñar con esa meta de estar por  primera vez en un mundial de la máxima categoría.

Por: Edgar Joel De león