Alguien se ha preguntado ¿qué pasa en camerinos cuando la Selección de Panamá pierde un partido?

alguien se ha preguntado si ¿ ha ellos también les duele?

Alguien se ha preguntado ¿cómo lo viven sus familias?

Los jugadores son probablemente quienes más sufren, pero eso no se ve, no sale en los medios, nadie habla de eso.

JM Deportes conversó con Gabriel Torres, tras la jornada anterior, con el partido ante México se le cuestionó, sus hijos en clases sufrieron «Bullying» pero nadie habla de eso, solo su familia y los más cercano.

Para el fanático, Gabriel Torres casi era un jugador inservible, y si, lloró de impotencia, lloró de tristeza, lloró por no poder marcar, ¿a quién le duele más, al jugador o a usted y a mí que estamos desde este lado?

Para el partido con Trinidad ,Gabriel Torres pudo marcar y otra vez se convirtió en héroe y otra vez volvió a sonreír.

Así es el fútbol, así es esto, el fanático, el periodista que también sufre, que también lo vive aveces, nos olvidamos que son ellos los protagonistas, que son ellos los que más lo sufren, muchos en silencio solo con el apoyo de su familia y amigos más cercano.

Nuestra Selección de fútbol lo ha intentado, ha luchado, nos ha hecho reír, junto con sus triunfos, nos ha hecho llorar con sus derrotas, y ante una situación incomoda como la que vive hoy, es cuando más necesita el apoyo de todos, al final si logran el objetivo se hablará de Panamá, pero si se muere en el intento también se hablará de Panamá, con esto quiero decir y reiterar que representan a todos, y que todos tienen la misma ilusión de poder alcanzar por fin la victoria.

Editorial

JM Deportes.