Bylon y Hibbert quedan eliminadas del Preolímpico de Boxeo

Las boxeadoras panameñas Atheyna Bylon y Karol Hibbert quedaron eliminadas en el Torneo Preolímpico, al perder en sus respectivas peleas en Buenos Aires, Argentina.

Bylon perdió ante la campeona olímpica de los 75 kilogramos, la estadounidense Claressa Shields, mientras que la chiricana Hibbert cayó por decisión unánime en los cuartos de finales ante la argentina Dayana Sánchez, en la división de los 60 kilos.

A pesar de haber quedado eliminadas, ambas peleadoras todavía tienen la oportunidad de conseguir sus boletos a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Según el presidente de la Federación de Boxeo Olímpico de Panamá (Fedebop), el doctor Tomás Cianca, ambas peleadoras participarán en el Campeonato Mundial de Boxeo Femenino Astana 2016, que se realizará en Kazajistán, del 16 al 26 de mayo. En esta justa mundialista se otorgará cuatro cupos por categorías.

Pero antes de viajar a Kazajistán, las panameñas competirán en el Campeonato Continental Femenina del 11 al 17 de abril en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Por: JMDeportes