Campeón panameño retenido por problemas de alcohol

El boxeador panameño Luis ‘El Nica’ Concepción, fue arrestado por la Policia Nacional, tras evadir un retén en la entrada de Las Garzas, de Pacora.

El comisionado Javier Fanuco, jefe de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, explicó que el campeón interino supermosca de la AMB evade el retén policia, ahí los uniformados le da persecucion dándole retención a lo interno de Las Garzas y el mismo estaba en estado de ebriedad. En la prueba de alcoholemia marcó 51.

El boxeador panameño manejaba un auto marca Hyundai‎, color blanco, con matrícula 816360.

Según las declaraciones vía telefónica que dio el púgil a TVN-2.com, iba rumbo a ver a un amigo y al tomar por Las Garzas de Pacora, conducía muy rápido, lo que provocó que casi chocara al vehículo policial.

“Parece que en ese patrulla iba un comisionado y llamó a otros policías”, relató el boxeador, quien confirmó que sí había ingerido alcohol y que marcó 51 en la prueba de alcoholemia.

Agregó que él no se dio a la fuga, sino que aceleró porque estaba en la carretera.

También se quejó de los policías, que según él, lo trataron como un delincuente.

“Yo no soy un delincuente soy un boxeador, me esposaron como delincuente y soy una figura pública”, concluyó

Hasta el momento Concepción no tiene programado ninguna pelea y su último combate fue el 17 de diciembre el año pasado al vencer por decisión unánime al mexicano Hernán ‘Tyson’ Márquez.

Por: Redacción JMDeportes