Campeones de Guantes de Oro

oHaja-_z

La Policía Nacional, en rama femenina, y el equipo de Panamá Metro masculino dominaron en la edición XLIII del Campeonato Nacional Élite Guantes de Oro, que se disputó en el gimnasio Orlando Winter de San Miguelito , organizado por la Federación de Boxeo Olímpico de Panamá y patrocinado por Pandeportes, Restaurante y Pizzería Giorgio’s y la Alcaldía de San Miguelito.

En la parte femenina, se coronó campeón La Policía Nacional con un total de 11 puntos, en segundo lugar se ubicó Panamá Metro con 7 unidades, luego le sigue Colón y Coclé empatados con 5, Los Santos alcanzó 2, Chiriquí 1, mientras que Bocas del Toro y Veraguas se fueron en 0.

Metro dominó en la categoría masculina con 31 puntos, despues la Policia Nacional 24, Veraguas 12, Los Santos 8, Coclé 6, Panamá Oeste 5, Boscas del Toro y Chiriqui igualados a 1.

El dicho torneo participaron un total de 66  púgiles masculinos y 23 femeninas , procedentes de las  provincias de Los Santos, Panamá Metro, Panamá Oeste, Veraguas,Bocas del Toro, Coclé, Colón, Chiriquí,  y el conjunto invitado de la Policía Nacional.