Chemito Moreno regresa “A Callar Bocas”

WhatsApp Image 2017-04-25 at 7.02.44 PM

El excampeón mundial panameño, Anselmo Chemito Moreno, regresará al cuadrilátero este 27 de mayo cuando se enfrente al mexicano Julio Ceja en la cartilla boxística “A Callar Bocas”.

Moreno estará en la pelea estelar en un combate eliminatorio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y hará su debut en las 122 libras luego de haber sido supercampeón mundial en la categoría gallo (118 libras).

“La pelea será dura, tengo un reto fuerte, pero no imposible. Vengo bien preparado, tengo que lucirme ese día con mi público y mi gente”, dijo Chemito.

La pelea co-estelar también será un combate eliminatorio de la CMB en el que chocarán el preclasificado mundial panameño, Leroy Estrada y el mexicano Saúl Juárez en las 105 libras.

El evento contaría con la presencia de renombrados boxeadores locales como Luis “Pan Blanco” Ríos, Alberto “Metralleta” Mosquera, Juan Huertas, entre otros. Los organizadores de la velada boxística informaron que se trabaja para encontrarle rivales a estos boxeadores y terminar de armar el programa.

El evento es organizado por Laguna Premium Boxing Promotions y los boletos estarán a la venta desde este miércoles 26 de abril en los Ticketplus.

 


Por: Manuel Delgado/@manuel27delgado