‘El Nica’ Concepción, cerca de enfrentar a un viejo conocido

C8sdtE4UQAARbLZ

El excampeón mundial panameño, Luis Miguel ‘El Nica’ Concepción se prepara para afrontar el que pudiera ser su próximo combate ante un viejo conocido: David ‘El Tornado’ Sánchez.

Concepción dijo a JM Deportes que la revancha ante el mexicano es prácticamente un hecho.

“Estoy entrenando, el contrato ya me llegó, no se ha firmado aún. Voy a Hermosillo, México a finales de mayo, una gran pelea, he peleado con él, todas las peleas no son iguales así que me toca prepararme más fuerte para lograr el triunfo ese día”, dijo el Nica.

Para el exmonarca de las categorías mosca y supermosca, esta pelea será el inicio de un gran 2017 para él, luego de haber perdido el título de las 115 libras en la báscula y haber sido derrotado por Khalid Yafai a finales del 2016.

“Esta es mi cuarta pelea en México, este año arrancaré con pie derecho, haré el trabajo en Hermosillo para sacar la victoria”, concluyó el púgil panameño.

‘El Nica’ Concepción y ‘El Tornado’ Sánchez se enfrentaron el 19 de septiembre de 2015 en Hermosillo, México y el resultado fue victoria para el panameño por nocaut técnico para coronarse en aquel entonces como campeón interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 

Por: Manuel Delgado/@manuel27delgado