El supercampeón panameño regresa a suelo patrio

El supecampeón panameño, Jezreel Corrales, arribó a suelo patrio luego de defender de manera exitosa su título superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de manera exitosa ante Robinson Castellanos.

“La verdad no esperaba que el combate fuera tan complicado, quize impresionar a la gente de manera más aguerrida y demostrar que también puedo y gracias a Dios salimos con el triunfo”, reconoció Corrales.

El Invisible aceptó que su esquina le indicaba que caminara el ring, pero el decidió desobedecer en muchas fases del combate y aceptó que por eso lo llegaron a derribar.

“Nunca me había tumbado, estoy acostumbrado a pasar golpes, pero me paré sereno y concentrado en hacer mi trabajo”, dijo Corrales.

Jezreel reconoció las cualidades de el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Miguel Bertchelt y no descarta la posibilidad de unificar campeonatos.

“Es un boxeador que pelea muy bien, aguerrido y que camina bien el ring, si se llega a dar tocará trabajar más duro en el gimnasio”.

El púgil originario de Samaria reconoció que no sabe cuando podría ser la fecha de su próximo combate y agregó que aprovechará para descansar las próximas semanas.

 

Por: Manuel Delgado/@manuel27delgado