El panameño Ameth Díaz peleará en México

El púgil panameño Ameth ‘Cloroformo’ Díaz estará peleando este sábado 23 de enero en México ante el local José ‘Chon’ Zepeda, pleito que se desarrollará en el Foro Promo Casa Fex de Mexicali, Baja California.

El combate entre Díaz (32-12-0, 23 nocaut) y Zepeda (23-1, 20 KO) está programado en la categoría ligera (135 libras) a 10 asaltos.

Al principio, ‘Chon’ Zepeda iba a enfrentar a su compatriota José ‘Pistón’ López, pero este sufrió una lesión y en reemplazó llamaron a ‘Cloroformo’ Díaz.

El panameño llega a este compromiso luego de haber disputado su último combate el 11 de julio del año pasado, cuando fue noqueado en tres asaltos por el nicaragüense Walter Castillo.

En cambio, ‘Chon’ Zepeda llega a esta pelea con enormes deseos de conseguir la victoria, luego de que en sus últimas dos apariciones ha tenido que abandonar las contiendas por distintos tipos de lesión.

Díaz viajará en compañía de su entrenador Juan Mosquera y Antonio Cristóbal, director de operaciones de la empresa Promociones y Eventos del Istmo.

Por: Redacción JMDeportes