El panameño ‘La Roca’ De Gracia peleará ante venezolano

El prospecto chiricano Bryan ‘La Roca’ De Gracia arriesgará su invicto el próximo 15 de abril cuando se enfrente al venezolano radicado en Panamá, Tony ‘El Patriota’ Gómez, en el Centro de Convenciones Vasco Núnez de Balboa del Hotel Panamá.

‘La Roca’ tiene 16 peleas ganadas (13 KO), 0 derrota y un empate, pero al frente tendrá a un verdadero guerrero como es ‘El Patriota’ Gómez.

Si bien es cierto que el venezolano ha perdido dos de sus últimas peleas, pero sigue siendo el rival más peligro que tendrá el chiricano, ya que cuenta con récord de 5-2-1, 5 nocauts.

En la pelea coestelar, el invicto Jaime Arboleda (7-0, 5 KO) se enfrentará al fuerte pegador veragüense José ‘El Tigre’ Forero (12-4-1, 10 KO), en el pleito que esta programado en 130 libras a 8 asaltos.

También verá acción, Daniel ‘Macarrón’ Miranda, quien se medirá al coclesano Gilberto ‘Farallón’ Cortez en 130 libras y 6 asaltos.

En un duelo internacional, el ruso Zapir ‘Zap’ Rasulov se chocará ante el púgil tanzano Ibrahim Class Ngender, en combate pactado a 8 asaltos, 135 libras. En este combate el ruso estará arriesgando su invicto y su alta clasificación en la categoría ligero.

Dirceu ‘El Explosivo’ Cabarca retorna a los entarimados en pelea internacional pactada en 6 asaltos y 115 libras, al enfrentarse al venezolano Iwier Henriquez.

El novato Fernando “Pantera” Martínez chocará ante Daniel Moreno en 128 libras 6 asaltos.

Los boletos están de venta en Audiofoto, Tiendas e-pago y kioscos de Ticket Plus. Los precios en pre-venta son: Preferencial B/12.00, VIP 30.00

Por: Redacción JMDeportes