Panameños recibieron al “Invisible” Corrales

Muchas personas, con banderas panameñas en sus manos, acudieron al Aeropuerto Internacional de Tocumen con un solo propósito, recibir al hombre que de manera contundente ganó para Panamá el supercampeonato supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB); Jezreel Corrales.

Cerca de las 6:00 p.m. llegó a la terminal aérea el avión que Corrales y sus acompañantes abordaron desde Japón.

Después de pasar por los controles de aduana y migración, Corrales salió hacia el pasillo de recepción de viajeros. Fue en ese momento que la alegría estalló, los presentes ondearon las banderas mientras el púgil caminaba y era seguido de cerca por los periodistas y reporteros gráficos que estaban allí para darle cobertura a ese hecho.

Mientras la felicidad se apoderaba del aeropuerto, Corrales hizo un llamado para que se le dé un mayor apoyo al boxeo en Panamá.

“El boxeo no está en crisis, lo que necesita es apoyo”, declaró el púgil conocido popularmente como ‘El Invisible’.

Corrales también indicó que la clave de la victoria fue la actitud positiva y la buena ejecución de la estrategia establecida para el pleito en el que ganó la diadema mundial de las 130 libras.

‘El Invisible’ derrotó por nocaut técnico en dos asaltos al japonés Takashi Uchiyama en una pelea realizada el miércoles 27 de abril en el Ota-City Gymnasium de Tokio, Japón.

Vía: TVN

Foto: PANDEPORTES