Todo listo para ‘Campo Minado’

Síguenos en @JMDeporte

Este viernes 15 en el Hotel El Panamá la empresa Promoción y Eventos del Istmo estará desarrollando su cartilla denominada Campo Minado, donde tendrá en la pelea estelar al invicto chiricano Bryan ‘La Roca’ De Gracia y el venezolano Tony ‘El Patriota’ Gómez, pactada a 10 asaltos en las 126 libras.

De Gracia (17-0-1 con 13 KO) enfrentará al venezolano radicado en Panamá, ‘El Patriota’ Gómez (5-2-1 con 5 KO) en la pelea estelar. De Gracia, quien está invicto, afirmó que esta noche quiere hacer valer su invicto, además de enviarle un mensaje al venezolano: “Cuando gane lo voy a llevar a Chiriquí a que venda chicha y empanada”.

En la pelea co-estelar se estará enfrentando Jaime Arboleda (19-1-0) ante el veragüense José “El Tigre” Forero (12-4-1) pactado a 8 asaltos en las 130 libras. En declaraciones, Arboleda mencionó que hay que darle golpes a ‘El Tigre’ y que la noche de la pelea sabrá lo que es bueno, a lo que el oriundo de Veraguas respondió:”Este niño no será el que me gane”.

Duelo internacional

El ruso Zapir ‘Zap’ Rasulov con 30-0 y 27 ‘nocauts’ buscará seguir con su invicto en tierras panameñas, cuando enfrente al tanzano Ibrahimu Class (13-3, 5 ‘nocauts’) en 8 asaltos y 140 libras. “No conozco mi rival pero saldré a hacer mi trabajo el día del combate y a mantener mi invicto” comentó el ruso.

Es la quinta ocasión que el boxeador ruso está en Panamá, siendo la última vez en noviembre de 2014 cuando derrotó al cafetero Álvaro Marimón.

Resto de la cartilla

Gilberto Rodríguez vs Carlos Bejerano en 4 asaltos y 130 libras.

Daniel “Macarrón” Miranda (6-1-0) ante Gilberto “Farallón” Cortez (6-2-0) en 6 asaltos, 130 libras.

Hernán Cortez (8-8-3) vs Daniel Moreno (5-8-2) en 6 asaltos y 128 libras.

Carlos Montenegro vs Mauricio Muñóz en 4 asaltos y 130 libras.

Redacción Raúl E. Cotes. Twitter: @RaulCotes