Todo listo para una velada de ‘Alto Impacto’

BOX-394-1080x715

En conferencia de Prensa realizada hoy en el restaurante El Jade, el prospecto nacional  Edgar Valencia (10 (2 KOs)- 2 – 1), y el excampeón mundial venezolano Jean Piero Pérez (21 (14KOs)- 8-1), protagonistas del combate estelar de la función “Alto Impacto”, estuvieron frente a frente y mostraron gran seguridad de cara a este explosivo combate.

“Estoy mentalizado en ganar sí o sí esta pelea y es por eso que me he preparado muy fuerte para seguir mi camino a una oportunidad titular. El jueves solo me queda hacer el trabajo en el ring. Lo que ocurrió en el 2016 es pasado”, manifestó Valencia. Por su parte Jean Piero Pérez dijo que “El año pasado fue mi retorno y logre una importante victoria y este combate no será la excepción ya que tengo una excelente preparación y ayer en el examen médico quedo demostrado las optimas condiciones en las que me encuentro ya que marque el peso sin problemas y el pesaje oficial es mañana.

Valencia y Pérez se enfrentarán en pleito pactado a 8 asaltos y 115 libras.

En la pelea co-estelar, el clasificado mundial minimosca AMB-CMB, Azael “Candelilla” Villar se enfrentará en 112 libras y 6 asaltos, al cubano Daniel Matellón en lo que se espera sea una guerra sin cuartel y de seguro candidata a “pelea del año”, tal cual ambos púgiles han pronosticado. “El jueves haré mi trabajo en el ring, sé que es un rival fuerte pero vamos a ver si aguanta mi pegada” expresó “Candelilla”. Por su parte Matellón le restó importancia a la experiencia que tiene Villar sobre él, al dejar claro que su base como aficionado será la diferencia al momento del combate. “Es un rival fuerte y aguerrido pero tendré problemas para derrotarlo.

Otros electrizantes combates que tendrá la función “Alto Impacto” serán los duelos que sostendrán los púgiles nacionales Carlos “Arañita” Ortega quien chocará ante el aguerrido venezolano Argenis Cheremo en 6 asaltos y 108 libras; mientras que Dirceu “El Explosivo” Cabarca tendrá una difícil prueba ante el pegador Dionis “El Flaco” Martínez, pactada en 112 libras y 6 asaltos.

El resto de los combates son:

Gilberto “El Cacique” Pedroza vs Jose Luis Calvo / 6 asaltos y 115 libras

Pablo Vicente vs Gilmer Baules / 4 asaltos y 128 libras

Damian Rodríguez vs David Wilkins / 4 asaltos y 147 libras

Ronal Batista vs Doniciano Flaco Flaco

“Alto Impacto”, una función donde los combates son de pronósticos reservados, se realizará este jueves 16 de febrero en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá, desde las 7:00 pm.

 

Vía Promociones y Eventos del Istmo