Keylor Navas sumó a su vitrina el galardón como el mejor Iberoamericanpo del 2016, el cual recibió por parte de la agencia de noticias EFE, que entrega este trofeo hace 26 años. Navas estuvo acompañado en la ceremonia por sus familiares, representantes del gobierno de Costa Rica y el presidente del Real Madrid. Florentino Pérez

Quiero agradecerle a Dios por la bendición de la vida y la salud para conseguir todas estas cosas. Para mí es un gran honor representar a mi país Costa Rica y a mi club el Real Madrid. En momento como este me doy cuenta que vale la pena luchar y esforzarse¨

Le quiero agradecer a la agencia EFE; a los compañeros del Real Madrid y de la Selección porque han estado en los momentos bonitos y también en los difíciles”, agregó.

 

La Primera Dama de Costa Rica, Mercedes Peña, quien asistió al evento, le brindó palabras de felicidad y orgullo al portero costarricense.

“Le tenemos en el corazón y eso habla mucho. Pone la bandera de Costa Rica muy en alto y eso te lo agradecemos también. Eres una inspiración para toda Costa Rica y especialmente para los más pequeños”, dijo la Primera Dama de la República de Costa Rica.

 

Keylor comenzó así de la mejor manera el 2017 tras un exitoso año 2016, en el cual obtuvo con el Real Madrid la Champions League, el Mundial de Clubes y la Súper Copa de Europa.

Vía: Karbe Comunicación