8 panameños podrían ver acción en el arranque de la MLS

 

1488512439689

Este viernes arranca la nueva temporada de la Major League Soccer, donde hasta ocho panameños podrían tener acción.
Román Torres y el Seattle Sounders jugarán el sábado 4 ante otro panameño que debutaría, hablamos de Adolfo Machado el actual campeón del fútbol tico que ahora viste los colores de Houston Dynamo. Partido que se ventila como un gran espectaculo por las intenciones de ambos equipos, ser campeones. Sin duda tendremos un gran espectaculo donde dos panameños se verían las caras.

Cristian Martínez, que oficialmente su ficha pertenece al Columbus arranca la temporada frente a Chicago Fire, con las expectativas muy altas por lo logrado la temporada pasada con su equipo.

Torono y Armando Cooper arrancan tambien su temporada frente al Real Salt Lake, luego de haber llegado hasta la final de la temporada pasado siendo el ‘perco’ una de las figuras en ese subcampeonato para el cuadro de Canadá.

Anibal Godoy jugará su tercera temporada con el San José Eartquakes que recibe de local al Impact Montreal. La novedad para esta temporada es la llegada de otro panameño. Harold Cummings que venía de estar sin equipo luego de que La Liga Deportiva Alajuelense decidiera no contar con sus servicios. Sin duda será una buena mezcla y la fe está puesta en estos dos jugadores de la selección de Panamá, puesto que una de las principales debilidades del torneo pasado venían desde la defensa.

El domingo 5 de Marzo es el turno para otros dos debutantes.

Miguel Camargo y New York City se vera las caras frente al Orlando City de Kaká y compañia.

Michael Amir Murillo que ha sido el último de los panameños en el llegar a la MLS podría tener su debut con el New York Red Bulls frente al Atlanta United.

Cifra record esta temporada de jugadores panameños jugando en la liga de los Estados Unidos y muchos de ellos llegan como figuras y referencias de sus equipos.

Por: Edgar Joel De León