Atheyna Bylon “Una decepción que llevo en mi alma”

2016-08-11-atheyna-bylon-confía-en-el-triunfo-8d2-474177997

Atheyna Bylon no pudo contener todos sus pensamientos y sentimientos que la embargaron luego de su pelea este domingo con Bandeira quien por decisión de los jueces le otorgaron la victoria a la brasileña.

La panameña no dudó en escribir en sus redes sociales lo triste que está por lo ocurrido.

“Que tristeza hay en mi alma, nuevamente digo no sé cómo pasó pero pasó, tanto sacrificio, tanto esfuerzo, tanta dedicación, me esforcé tanto, lloro y me siento decepcionada por todo lo pasado que no tengo ni palabras, solo le digo a todos, mil disculpas” aseguró Atheyna.

“Yo me esforcé y entregué todo en mi pelea, le doy gracias a todos por su apoyo incondicional, a mi familia los amo, también a mis amistades y compañeros de la Policía Nacional, al Comité Olímpico, a Pandeportes, a todas esas personas que aportaron sus buenas vibras, de verdad mil gracias, créanme que quería llevar una medalla para mí país” reafirmó Bylon.

Palabras que sin lugar a dudas reflejan el sentimiento puro y profundo de nuestra boxeadora al no saber explicarse cómo el resultado no fue a su favor.

La panameña terminó su escrito con estos Hashtag: #MiAlmaLlora, #Decepcion #GraciasPanama #Triste #ADiosSeaLaGloria #LovePanama #Panama.

 

 

Por: Rigoberto Carranza