‘Bolillo’ le tira toda la presión a los chilenos de cara al Panamá vs Chile

14655213025980

Por: Abner González

El DT de la Selección de Panamá, Hernán Darío Gómez, tiró sus dardos a la Selección de Chile a su entrenador previo al encuentro decisivo entre Chile y Panamá.

“Bolillo” Gómez elogió a Chile y le puso toda la presión a ellos para el partido que se llevará a cabo en Filadelfia, jugándose la clasificación a los cuartos de final de la Copa América Centenario.

El técnico de Panamá quiso quitarle todo tipo de presión a su equipo diciendo: “Chile tiene la ventaja en todos los sentidos. En historia, en capacidad, en los que ha sido en el mundo y en que es el campeón de última Copa América. Tiene cosas superiores a muchos de los que están en este torneo” decía el colombiano.

“Es uno de los mejores equipos del mundo en los últimos tiempos, desde Bielsa, Sampaoli y ahora tienen a Pizzi” enfatizaba Gómez.

Panamá llega a este partido con cinco bajas, y deberá tomarse los mismos resguardos como lo hizo ante la Selección de Argentina, que según él, la estrategia había funcionado hasta la expulsión de Anibal Godoy. Tendrá que armar un equipo competitivo para buscar ese histórico triunfo y clasificación.

“Nosotros no cambiamos el estilo. El partido ante Argentina lo fuimos a buscar arriba mientras tuvimos once jugadores. Así vamos a salir contra Chile, eso sí, ordenados. Lo importante es que a Panamá nunca lo vas a coger desarmado”.