Panamá está a poco tiempo de hacer su debut en esta Copa América Centenario frente a su primer rival del grupo D, Bolivia.

No podía faltar las palabras de Hernán Darío Gómez, Director Técnico de nuestra selección, quien en compañía de Felipe Baloy, respondieron a los medios de comunicación esas interrogantes previo al partido de este lunes y otros compromisos.

Ambos coincidieron que van a esta Copa América Centenario a disfrutar y a prepararse para su principal objetivo que es llegar al próximo mundial.

Bolillo aseguró que se ha venido realizando un gran trabajo con la sele, pero que siempre se va a desear más y que Panamá deberá sacar su mejor versión.

«Estamos contentos. Siempre vamos a querer más, tenemos que sacar la mejor versión de Panamá. Es un torneo importante» acotó. 

Por otra parte dijo que Gabriel Torres puede aportar cosas muy buenas, muy positivas para este grupo que enfrentará a una Bolivia que sabe jugar al fútbol.

Unas de las intenciones de Bolillo de estar en esta Copa América Centenario es enfrentar a los mejores y la posible ausencia de uno de los grandes de Sur América, pero sobre todo del Mundo, Lionel Messi, para enfrentar a Panamá, los entristece.

De una forma muy jocosa el cefetero describió a Orlando como un lugar bonito, ah querido visitar sus ídolos de Disney, pero no ha sido posible.

 «Orlando es lindo. No he ido a ver al Pato Donald ni a Pedro Picapiedra, pero es muy lindo».

Panamá espera hacer una buena representación en este torneo, pero queda muy claro que la prioridad para el bolillo es el mundial.

«La meta final de nosotros es ir al Mundial. No es que no sea importante este torneo, pero la meta es el Mundial».

Redacción Rigoberto Carranza

@RigoAntonio24

Foto: FEPAFUT