Bolt:”Nadie puede debatir quién es el hombre más rápido del mundo”

bolt-man-837.jpg_1151390924

Si había alguien que tenía que comentar sobre lo ocurrido en Rusia y el escándalo de su dopaje que impide a parte del equipo ruso en participar en Río 2016 era el velocista Usain Bolt, quien dejó algunas frases polémicas con respecto a este tema y también a su participación en las próximas olimpiadas.

Con respecto a este tema, el jamaiquino dijo que el deporte necesita que él gane algo y que salga airoso.

Por lo que podría pelear en Río 2016, dijo que no perderá ningún oro, todo esto en el marco de una reunión en Londres, donde Associated Press obtuvo estas palabras del “Hombre más veloz del mundo”

Las lesiones le han pegado duro al atleta este 2016, que mencionó: “Es preocupante, pero si uno vive con miedo, no vive. Así que trato de vivir mi vida al máximo, y cuando me llegue la hora, me llegó”.

“En el fútbol se puede debatir quién es el mejor futbolista, pero nadie puede debatir quién es el hombre más rápido del mundo”, afirmó. “Creo que pasará mucho tiempo antes que llegue alguien tan talentoso como yo que pueda romper mis récords”, finalizó Bolt.

El panameño Alonso Edward ya enfrentó el pasado viernes a Bolt, quedando segundo en la Diamond League disputada en Londres, Inglaterra.

Por: Raúl E. Cotes