Las representaciones de Brader Raiders y Black Tigers en las categorias Mini contact y flag femenino respectivamente aseguraron pase a la ronda semifinal de la Liga de Football Americano organizado por el Club Kiwanis de Panamá, celebrado en el Estadio de Balboa.

El escuadrón negro y plata aplico una letal y versátil estrategia en juego terrestre, capitalizado en totalidad con 38 puntos durante la primera mitad del compromiso frente La Salle Spartans; que fue reflejado en el marcador final, a la vez ligar la quinta victoria consecutiva para escalar la primera posición.

Cabe destacar que toda la ofensiva fue por tierra encabezado por Felipe Riera, quien aporto dos TD, para superar las 100 yardas complementado por la actuación del QB Erick Holland Jr. con dos visitas a la zona de anotación y otra más de Eduardo Joly y Andrés Riera.

En otro encuentro, Kiwanis Kolts logro victoria sobre Mighty Eagles del Colegio Panamá por pizarra de 32 a 6 con gran visión del mariscal de campo Juan Diego Zubieta al completar jugadas de anotación certeras por tierra complementadas con Sam Han y Leonardo Anderson.

Josues Álvarez fue la figura clave en la defensa con tres intercepciones ante los lances del QB Patrick Gillette; que fue capitalizado con una escapada en un touchdown, además hubo carburación al máximo nivel con corridas de poder aplicadas en todo momento por Ethan Davis, quien también contribuyo con un TD.

La próxima jornada será, el miércoles 25 de octubre en el Estadio Maracana desde las seis de la tarde con los enfrentamientos entre Brader Raiders vs Mighty Eagles del Colegio Panamá y AIP Fighting Owls vs La Salle Spartans.

 

Vía Nota de Prensa