Carolena Carstens sigue su rumbo

Carolena Carstens, de 20 años de edad y uno de los clasificados a los Juegos Olímpicos de Río 2016, partió este lunes a España.
En tierras españolas, la panameña campeona de la categoría de 57 kilogramos comenzará su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016 desde el 4 de abril.
Consiguió su segunda clasificación a Juegos Olímpicos. Es la cuarta panameña clasificada a los próximos Juegos.
Carstens acepta que se siente muy cómoda en los 57 kg y que quiere quedarse allí para siempre. “En 49 kg las chicas son más bajitas, en 57 kg hay unas gigantes, altas, largas y fuertes, pero para mí es más cabeza”.
Carstens, quien consiguió su clasificación en el Torneo Preolímpico Taekwondo Panamericano en Aguascalientes, México, aprovechó su estadía en Panamá para reunirse con Pandeportes y el Comité Olímpico de Panamá, para presentar el plan de preparación con miras hacia la cita Olímpica.
“Estoy muy contenta, muy emocionada, por todo el cariño recibido durante estos días, y solo les digo que mi objetivo es lograr una medalla en los Juegos para Panamá”, dijo Carstens a su salida en la terminal de Tocumen.
Información: Diario La Prensa y Pandeportes