Cavani da ventaja, Obi Mikel mantiene vivo al Chelsea

Siguenos en twitter: @JMDeporte

En el regreso de la Champions League después de un paron de 2 meses, recibía dos tremendo partidos en los 8vos de final. Paris Saint Germain de Francia se impuso 2-1 al Chelsea y toma ventaja para el partido de vuelta, en el otro partido el Benfica de Portugal gano de local 1-0 al Zenit de Rusia.

Psg  vs Chelsea pintaba como el duelo más atractivo del día y no defraudó, con goles de Zlatan Ibrahimovic y Edison Cavani ganaron de local a un Chelsea que con llegaba animado luego de su reciente victoria en liga.

El otro duelo enfrentaba a dos equipos parejos Benfica con un poco mas de ventaja por jugar de local se impuso 1-0 con gol de Jonas sobre el tiempo añadido dando asi un duro golpe al Zenit que se quería ir con el empate para recibir el duelo en su casa con mas posibilidades.

La jornada de mañana tendrá dos buenos duelos La Roma con su nuevo técnico recibe al Real Madrid de un Modric inspirado en el duelo que promete ser de alta intensidad, el otro partido será también nivelado, el Gent de Bélgica recíbe a un Wolfburg que viene de hacer una gran hazaña al eliminar al Manchester United en ronda de grupo.

 

Por: Edgar Joel De León

Twitter: @Ejoel77