Chiricano se abre paso en el fútbol paraguayo

jsdkfdjska

Kenneth Fuentes Cedeño, futbolista panameño que milita en el fútbol paraguayo, habló con JM Deportes sobre su experiencia en el balompié guaraní a su corta edad.

El jugador de 19 años llegó recientemente al club 3 de Noviembre y se ha mantenido entrenando con el equipo. “Un representante me contactó con el club 3 de noviembre, gracias adiós se están dando las cosas, a los directores les gusta como estoy trabajando y me toca esperar hasta la siguiente rueda para ser inscrito y poder debutar”, dijo el chiricano.

El joven volante mixto nos cuenta que espera poder debutar a mediados de junio. “No tengo la fecha exacta, quedan pocos partidos para que se acabe la primera ronda, a mediados de junio arranca la segunda vuelta y podría jugar”, explicó Fuentes.

El sueño de Kenneth es llegar a ser selección de Panamá y confía plenamente en poder lograr sus objetivos. “Gracias a Dios se está dando todo acá, finalmente quiero mandarle un saludo a mi mamá en Panamá, a mis abuelos y mis hermanos en Chiriquí”.

El Club 3 de Noviembre milita actualmente en la Primera División B (tercera división) del fútbol paraguayo.

ENTREVISTA AQUÍ

Por: Manuel Delgado/@manuel27delgado