Conoce el lugar más visitado en la Villa Olímpica

A2-77575672.JPG

Uno de los lugares más visitados de la Villa Olímpica de Río, junto con el McDonald’s en el que se forman largas colas, es el centro de belleza. 400 personas pasan a diario por un salón de unos 200 metros cuadrados en el que trabajan casi 30 estilistas. Los deportistas piden cita en persona o a través de internet y el servicio es totalmente gratuito.

Cada edición de Juegos es habitual ver a las olímpicas, sobre todo a las nadadoras, con manicuras que llaman la atención. “Pintarse los aros olímpicos o las banderas de sus países son los servicios más demandados”, nos explican en el centro mientras a la regatista italiana Sylvia Zennaro le pintan el símbolo olímpico.

Pero el que realmente está triunfando este año, y que es es servicio estrella quizás por ser la novedad, es hacerse una trenza con lazos de los colores del país de la clienta olímpica.

Este jueves es el día de más ajetreo porque todas quieren ir preparadas para la ceremonia de apertura de los Juegos que tendrá lugar mañana en Maracaná. Precisamente por la mañana, los abanderados serán tratados allí.

MARCA