Costa Rica fue humillado por USA

Este martes se jugo la segunda fecha del grupo A, donde el turno esta vez para verse cara a cara fue de Estados Unidos que terminó humillando y sin compasión abusó de la Selección de Costa Rica dejando el marcador 4-0.

Temprano los ticos cometían falta dentro del área prohibida, para que Dempsey al 8′ pateara desde el punto de penal abriendo de esa forma el marcador.

El juego seguía muy ofensivo por parte de USA que aprovechó un onceno tico que no encontraba esos espacios favorables que terminan siendo un gran peso el resto del partido.

Pasada la media hora de juego, Jones que buscaba esa jugada indicada y precisa que le llega al 37′ por izquierda para poner el segundo ante Costa Rica. No duraría mucho cuando nuevamente por izquierda llegaba la contra de USA y aparecía Bobby Wood al 42′ que la tiene da media vuelta y la define sin problemas terminando un primer acto favorable para los gringos.

Costa Rica en el complemento que cambia su estilo creando más jugadas para conseguir el descuento, más conducción del balón, pero lograba encontrar el gol en el arco estadounidense.

El partido se tornaba terminar 3-0 pero los ticos jugaban sin ganas que les costó una anotación más cuando aparecía Zusi al 86′ para desarmarlos por completo y los norteamericanos que los gozaban.

Un equipo de Costa Rica que prácticamente le tuvo temor a USA dejándolos tomar el control total del partido, quedando en evidencia la gran ausencia del campeones de campeones, el del Real Madrid Keylor Navas, que por una lesión no pudo estar en el arco tico.

Redacción Rigoberto Carranza

Twitter @RigoAntonio24