Ecuador y Perú dejan un partidazo en Copa América Centenario

CkeiBUjVAAAN0wU

Por: Edgar Joel De León/ @Ejoel77

Perú y Ecuador nos dejaron uno de los mejores partidos que llevan esta Copa América Centenario, al final terminarían 2-2 en partido celebrado en Arizona.

Los peruanos rápidamente se pondrían en ventaja al minuto 5, Cristian Cuevas en una jugada individual le daría la ventaja a Perú, que, salió con todo al partido y sin dejar reaccionar a los ecuatorianos al minuto 11 caería el segundo tanto, esta vez por parte de Edison Flores, luego de una serie de rebotes en el marco ecuatoriano.

El descuento llegaría al minuto 38, por Enner Valencia, que la bajaría de pecho y definiría de media volea para darles esperanza a todos los ecuatorianos.

El segundo tiempo traería a un revulsivo Jefferson Montero que fue la clave para el empate de Ecuador que caería al minuto 48 por parte de Bolaños que definiría solo, luego de una buena triangulación entre Montero y Valencia.

Un segundo tiempo de ida y vuelta, ambas selecciones tuvieron para marcar el tercer gol, al final el central decretaría el final del partido y el empate entre estas selecciones, resultado que a ninguna de las dos le conviene.

Perú si quiere clasificar tendrá que ganar su próximo partido, nada más y nada menos que contra Brasil que hoy humillo a Haití ganándole 7 goles a 1, por la otra parte Ecuador con solo ganarle a Haití clasificaría a la siguiente ronda.