El favorito del “Bolillo” está listo para volver

valentin-pimentel

El futbolista panameño Valentín Pimentel, recibió el pasado 19 de diciembre, el alta médica por parte del cuerpo médico de su club en Colombia (La Equidad), comandado por el Doctor Cristian Quiceno, luego de más de 6 meses de una intensa y cuidadosa recuperación de su cadera en el país cafetero.

Pimentel, de 25 años, se lesionó el 10 de junio, luego de una mala caída en una jugada de ataque al minuto 18, en el encuentro de la selección de Panamá ante Argentina, por la fase de grupos de la Copa América Centenario, lo que le propinó una fractura de la cadera izquierda y la salida inmediata del partido para ser sustituido por Miguel Camargo.

El sábado 11 de junio, un día después del partido ante Argentina, fue llevada a cabo la operación de la cadera izquierda al joven mediocampista, en el Northwestern Memorial Hospital de Chicago, Estados Unidos, para ser posteriormente trasladado a Colombia y comenzar el proceso de recuperación con el departamento médico de el club, La Equidad.

El médico Cristian Quiceno, quien fue el asignado para recuperar totalmente a Valentín, también fue el encargado de intervenir en la recuperación de otro panameño, nada más y nada menos que de el Latino del Año de la MLS, y actual campeón de la misma, Román Torres.

Acá, el anuncio oficial que hizo el Doctor Quiceno en su cuenta de Twitter, donde resalta que el panameño está listo para jugar fútbol de alta competencia:

Por: Sebastian Rodriguez / @Juan_Fut96