Este es el estado de la lesión de Blas Pérez

58eba9f99de75

A pesar de que su recuperación marcha de acuerdo a lo previsto, el delantero panameño Blas Pérez seguirá siendo el gran ausente en Blooming para el fin de semana, cuando visite a The Strongest. El goleador caribeño se repone de un desgarro de tres centímetros, que sufrió entrenándose en su selección.

Miguel Méndez, fisioterapeuta del plantel, sostiene que es mejor esperar unos días más a tener que lamentar su ausencia por más tiempo, ya que el jugador aún no ha completado los plazos de recuperación para este tipo de lesión.

Para Méndez, el delantero centroamericano podría estar recibiendo el alta médica a fines de la próxima semana y de ahí debería trabajar bajo las órdenes del preparador físico realizando ejercicios de nivelación para luego integrarse  al grupo.

Si todo sale bien, Pérez podría estar en condiciones de volver a jugar para el partido frente a Sport Boys, el 23 de abril, aunque no se descarta que el jugador retorne antes, por lo que estará siendo evaluado constantemente por el cuerpo médico.

Blas Pérez se lesionó en su país dos días antes de que la selección de Panamá se enfrente con Trinidad y Tobago (1-0), por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, perdiéndose ese partido y el siguiente ante Estados Unidos (1-1).

Vía diez.bo