Guerrera que tras sobrevivir al cáncer, lleva un mensaje de motivación

 

yasmari-bello

En este mes de la cinta rosada JMDeportes tuvo la oportunidad de entrevistar a una guerrera, sobreviviente del cáncer, Yasmari Bello que luego de vencer al cáncer, y tras un impactante testimonio decidió salir de la comodidad y convertirse en conferencista y motivadora.

En nuestro segmente de Running y Salud con Junitza Rubio, la emprendedora dama nos habló un poco de su experiencia y como poco a poco, logra combatir el cáncer y lo importante del ejercicio en toda esta etapa.

“Antes de enfermarme si hacia ejercicio pero no lo hacia de la manera correcta o consciente que es hacerlo para la salud, para recuperarme, había perdido masa muscular, las 35 terapias afectaron bastante”, señalo Yasmari.

“Es muy importante la prevención, no esperar enfermarnos para cambiar nuestro ritmo de vida, y es uno de los mensajes que llevo en mi emprendimiento como conferencista”, destaca la sobreviviente al cáncer.

“Pasé de ser ejecutiva a sobreviviente, de ahí a emprendedora, y ese es un mensaje que le quiero llevar a todas las personas, el deporte al igual que comer sano se ha convertido en mi rutina diaria, tengo una mascota salgo a correr porque antes me daba flojeras”, menciona la conferencista.

La conferencista contaba una anécdota “para las mujeres con cáncer normalmente se deprimen por la perdida de cabello y otros factores, y a mi no me daba, yo iba al gimnasio donde habían misse, misters, gente muy guapa y yo llegaba con mi cabeza pelona a hacer ejercicio, porque todo en la vida es cuestión de actitud, y todo el mundo decía wao ella está haciendo ejercicio, porqué yo me quedo en la casa durmiendo como una morza” entre risas terminaba la entrevista Yasmari Bello.

 

Por: Edgar Joel De León