Haití se despide al caer ante Ecuador

Nf7Hitoc

La selección de Ecuador no perdona y derrotó a Haití 4-0 en el Metlife al celebrarse juegos cruciales de la Copa América Centenario por la pelea de los cuartos de final.

Ecuador salió con todo ante los granaderos y es que en los primeros minutos fueron varios los tiros peligrosos al arco de Haití, no conseguían meterla, pero la presión del Tri continuaba hasta que llegaba el 10′ cuando Valencia apareció por izquierda y sin pensarlo dos veces remata para ponerla al fondo y abrir el marcador 1-0.

Continuaba Ecuador sin perdonar a Haití, ya que diez minutos después llegaría Ayovi para hacer el segundo con potente disparo y el arquero que no pudo hacer nada, quedando la esférica dentro de la portería.

Se renovaba el tiempo en el Metlife y la selección de Haití que seguía buscando, seguía con esas ganas de poder marcar el primero pero grandiosa la atajada de Alexander Dominguez, que en el segundo acto tuvo más acción.

Lo que se esperaba, Ecuador anota el tercero cuando Noboa la define muy bien por derecha quedando sin dificultades al fondo del arco.

La fiesta de goles no terminaba cuando una vez más al 77′ aparecía Valencia por el centro, el arquero que prácticamente no hace nada y patea cómodamente enviando la esférica dentro de la portería.

Luego de este resultado la Selección de Haití se despide de la Copa América Centenario.

 

Por: Rigoberto Carranza

Twitter: @RigoAntonio24