Ismael Díaz está listo para su nuevo reto en Europa

El atacante panameño, Ismael Díaz, atendió a los medios de comunicación previo a su viaje a España para unirse a las filas del Deportivo Fabril, equipo filial del Deportivo La Coruña.

“Es una experiencia nueva, un reto nuevo, sabemos que no será nada fácil, queda llegar allá, entrenar e ir aprendiendo cosas nuevas”, dijo el exdelantero del Porto B.

Díaz declaró estar muy motivado por demostrar que un panameño puede jugar en las grandes ligas como lo es España y que sabe que queda en él el poder lograr este objetivo.

“Espero tener la oportunidad de entrenar con el primer equipo y demostrar, se demuestra en los entrenamientos que uno tiene ganas y queda en mí demostrarle al técnico”, apuntó Ismael.

Sobre la selección nacional, el atacante canalero no ocultó su deseo de estar en la próxima convocatoria del Bolillo Gómez para los partidos de octubre ante Estados Unidos y Costa Rica.

Ismael Díaz viajará este miércoles 19 de septiembre a España para unirse al Deportivo Fabril, equipo filial del Deportivo la Coruña que milita en la Segunda División B del fútbol español.

 

Por: Manuel Delgado/@manuel27delgado