La polémica celebración del cumpleaños de Usain Bolt

490870_1

 

El atleta olímpico Usain Bolt celebró sus 30 años en Río de Janeiro. El Jamaiquino, ganador de tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos, que finalizaron el domingo pasado, estuvo con unos amigos en el boliche All in de Barra de Tijuca donde fue filmado bailando twerking con una morena.

El ganador de los 100 y 200 libres y de la posta 4×100 por tercera vez consecutiva en Juegos Olímpicos también aparece en unas fotografías que lo muestran en poses comprometedoras en una cama con Jady Duarte, una joven de 20 años quien anteriormente estuvo casada con un narcotraficante.

Según informó la joven a la prensa local, ella compartió las fotos con sus amigas en un grupo de WhatsApp y allí se empezarían a filtrar las imágenes. Duarte También dijo que cuando conoció a Bolt en un principio no se había percatado de que estaba con el velocista más importante de su generación: “En ese momento yo no sabía que era él, porque había muchos jamaiquinos que se parecían”, dijo. Y agregó: “Esto es muy negativo. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza”.